fbpx
A 4 subió la cifra de muertos por desplome de palcos en El Espinal  Así pasó 

A 4 subió la cifra de muertos por desplome de palcos en El Espinal

Junio 26 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Por la emergencia que se produjo alrededor de la 1:00 p. m. de este domingo, 26 de junio, van al menos 4 fallecidos y varios heridos de los que aún no se tiene cifra exacta. Preliminarmente se habla de más o menos 70 lesionados.

El gobernador del departamento del Tolima, José Ricardo Orozco, dijo a Blu Radio que las víctimas en este momento son dos mujeres, un hombre y un menor de edad.

También, el director de la Defensa Civil, el mayor Luis Fernando Vélez, mencionó en esa misma emisora que "estamos pendientes de cuántas personas están debajo de los escombros. No sabemos cuántas"

El crítico panorama quedó registrado en imágenes divulgadas en redes, en las que se evidencia el momento exacto en el que se vinieron abajo las graderías durante una corraleja. Inicialmente se sabía que más de 500 personas habían quedado heridas, pero luego se dijo que serían al menos 70.

Lee también: A balazos lo mataron en una discoteca de Cartago

Entretanto, desde la Alcaldía de El Espinal se informó que ya encontraron a los menores extraviados; sin embargo, si alguien conoce de un nuevo caso debe comunicarse a la línea de emergencia activa del ICBF 3108884575.

´Puedes leer: Petro solicita no autorizar más espectáculos con animales

Finalmente, Juan Carlos Tamayo Salas, alcalde de El Espinal, al referirse a la tragedia en la plaza de toros Gilberto Charry contó que adelantarán las investigaciones respectivas.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Corralejas Desaparecidos El Espinal Desplome de palcos El Espinal Muertos El Espinal plaza de toros Se derrumbó plaza de toros tragedia en El Espinal