fbpx
A adolescente de 15 años lo golpearon en un colegio de Cali  Así pasó 

A adolescente de 15 años lo golpearon en un colegio de Cali

Mayo 17 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El menor se desmayó cuando salía del colegio. Esta situación hizo que lo trasladaran a un centro médico

Lo que sería un posible caso de matoneo se denunció en las últimas horas. Según dio a conocer Blu Radio, el adolescente, de 15 años, quien además es deportista de BMX, habría sido agredido por uno de sus compañeros en las instalaciones de una institución educativa de Cali.

La información que se tiene de este caso indica que José A., la víctima, se desmayó cuando salía del colegio, por lo que lo trasladaron a un centro médico.

Inicialmente los padres creían que esta situación se había dado por una caída, de días atrás, en medio de una competencia. Sin embargo, el joven, según reveló Blu Radio, le confesó a sus padres que uno de sus compañeros lo agredió y lo ahorcó hasta hacerlo desmayar.

"Al vernos tan estresados, sin saber qué hacer como padres, comenzó a contarnos que fue agarrado por la espalda y lo ahorcaron y ahí fue cuando perdió el conocimiento. No se sabe contra qué lo azotaron o si lo patearon estando en el suelo", dijo la madre del menor en diálogo con Blu Radio.

Como consecuencia de la presunta agresión, el joven sufrió "dos fracturas en la nariz, hematomas en la frente, un diente despicado, la boca reventada y estaba botando demasiada sangre", agregó Arias a Blu Radio.

Por su parte, el rector de la institución, José Mauricio Arroyo, aclaró a Blu Radio que han estado pendientes de la evolución del estado de salud del menor.

Lee también: 'Tunjo' sería uno de los asesinos del concejal de Ansermanuevo

Últimas Noticias

Luego de que el caso se entregó a la Fiscalía, se conoció que el presunto agresor confesó su responsabilidad y posteriormente lo expulsaron del colegio.

Finalmente, Blu Radio informó que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y la Policía de Infancia y Adolescencia están enterados de la investigación.

Foto portada: freepik/@jcomp*

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

golpes maltrato infantil matoneo niños Policía de Infancia y Adolescencia