fbpx
A alias 'May' lo contrataron dos hombres para que asesinara a Johanna  Así pasó 

A alias 'May' lo contrataron dos hombres para que asesinara a Johanna

Octubre 13 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Enviaron a la cárcel al supuesto asesino de la mujer transgénero asesinada a las afueras de su casa en el oriente de Cali, en noviembre de 2020.

El Juzgado Tercero Penal de control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de alias May.

Al hombre lo sindican como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre de 2020, en vía pública del barrio Alfonso López, oriente de la ciudad.

El hombre se desplazaba en bicicleta cuando presuntamente atacó con un arma de fuego a Johanna Morera Mayor, conocida dentro de la comunidad Lgbti como Johanna. La víctima falleció por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Estos dos sujetos estarían robando a cuatro personas ¡los cogieron!

En desarrollo de la investigación de la Fiscalía, se analizaron videos de cámaras de seguridad del sector, logrando establecer la plena identidad de alias May, como el presunto agresor de la mujer.

Últimas Noticias

El sujeto habría sido contratado por dos personas para que asesinara a Morera Mayor.

Se presume que el crimen fue motivado por intereses económicos, pues uno de los posibles determinadores pretendía quedarse con los bienes que poseía la víctima.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía durante las audiencias concentradas.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresor bala muerte mujer transgénero