fbpx
A Angélica, un hombre la golpeó, la abusó y la obligó a comer popó  Así pasó 

A Angélica, un hombre la golpeó, la abusó y la obligó a comer popó

Abril 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ni en la casa se puede estar tranquilo; Angélica estaba en su propio hogar cuando un hombre entró y la atacó carnalmente.

Angélica María Zapata Santa, de 27 años de edad, estaba en su casa, en la finca Villa Luz de la vereda San Juan de Carolina en Circasia, Quindío, cuando un hombre de la nada entró y empezó a agredirla física y carnalmente.

"Mi prima estaba sola en la casa y alcanzó a ver al tipo, ella se fue para la cocina en su intento por huir, pero él se le abalanzó y le hizo todo tipo de vejámenes" relató su prima Carolina Santa.

Su hermana contó que Angélica fue victima de un acto cruel, en las imágenes publicadas se ven todas las lesiones que este hombre le propinó.

El hombre la agredió emocional y sicológicamente atacándola con un tenedor en diferentes partes de su cuerpo.

"La dejó completamente desnuda, y además se hizo popó, se untó las manos y se las metió a la boca a Angélica hasta asfixiarla" contó su hermana Laura Santa.

"Su único fin era asesinarla, eso se lo repetía varias ocasiones, diciéndole hija del demonio te voy a matar, y la mordía y la torturaba" añadió Laura.

angelica santa
Foto: Tomada de Redes Sociales

Angélica padece fibromialgia, pero aún así intentaba defenderse de las garras de este hombre, afortunadamente, uno de los trabajadores de la finca escuchó su voz de auxilio y pudo quitárselo de encima.

Temas Relacionados

El hombre de 22 años se encuentra en audiencias de judicialización de captura en Armenia.

Amenazas

La familia de Angélica asegura que han recibido amenazas de muerte por parte de la familia de este sujeto, de las que se tienen prueba en chats y audios.

Angélica sufrió fractura de tabique y daño en un oído, su familia pide más apoyo sicológico porque no quiere quedarse sola y tiene miedo de cerrar los ojos.

Su hermana Laura dijo que la Fiscalía ha actuado con suficiente diligencia, ya se legalizó la captura del agresor y se le imputó medida de aseguramiento en centro carcelario.

También expidieron medidas de protección a favor de Angélica y su familia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso agresión Angélica Santa Quindío vejámenes