fbpx
A cárcel por golpear y amenazar a su expareja con un revolver en Cali  Así pasó 

A cárcel por golpear y amenazar a su expareja con un revolver en Cali

Mayo 20 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un juez de Cali envió a la cárcel a un hombre por golpear y amenazar a su expareja con una arma de fuego. Los hechos se presentaron en el Oriente de la ciudad.

Acogiendo la solicitud de un fiscal, el Juzgado 11 Penal Municipal de Cali envió a la cárcel a un hombre a quien le fueron imputados los cargos de violencia intrafamiliar agravada hacia su expareja.
 
Los hechos por los que el hombre es procesado ocurrieron el 7 de enero de 2022, en vía pública del barrio Charco Azul, oriente de la ciudad.

capturado por violencia intrafamiliar agravada.

Al parecer el agresor golpeó y amenazó a a la víctima en una discusión, tras la cual habría agredido verbal y físicamente a su ex compañera sentimental. También le habría  proferido amenazas de muerte con un arma de fuego. 

La mujer, según la investigación, era víctima permanente de maltratos físicos y sicológicos motivados al parecer por los celos del asegurado, por lo que decidió terminar la relación sentimental. 

Últimas Noticias

La captura del hombre, quien se presentaba como taxista en equidad de género, se realizó por agentes de la Policía Metropolitana cuando se desplazaba en el oriente de la ciudad en un taxi. 

Durante las audiencias el hombre no se aceptó los cargos imputados por el ente investigador. 

Te puede interesar: Alias 'La Pambelé' fue enviada a la cárcel por matar a golpes a un hombre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Charco Azul Cali cárcel expareja Revolver taxista violencia intrafamiliar agravada