fbpx
¡A Carlos, sus 'amigos' le metieron 32 puñaladas!  Así pasó 

¡A Carlos, sus 'amigos' le metieron 32 puñaladas!

Octubre 17 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Lo capturaron por matar a los ladrones de su celular

Como Carlos Andrés Fory Gómez, de 23 años de edad, fue identificado plenamente por las autoridades el joven que asesinaron de 32 puñaladas en la urbanización Terranova de Jamundí, Valle del Cauca.

Según los familiares de la víctima, los mismos amigos del occiso fueron los que lo asesinaron cuando estaban compartiendo en una fiesta. al parecer el consumo de licor y una discusión entre el joven asesinado y dos de sus amigos habría sido el detonante del crimen.


En el lugar de los hechos fueron capturados los dos jóvenes responsables del asesinato, los cuales tendrán que responder ante la Fiscalía por el delito de Homicidio agravado.

Temas Relacionados

El aberrante crimen se registró a las 4:00 de la madrugada del pasado lunes festivo y según testigos del hecho, el joven andaba como amigo con sus propios verdugos.

No olvideParientes del muerto exigen que los sujetos capturados paguen por el profundo daño que causaron.

Te puede interesar: Cogieron a dos hombres que estarían robando un Bancolombia

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado Carlos Andrés Fory Gómez cuchillo fiesta fiscalia jamundí licor puñaladas rumba Terranova