fbpx
A Diego le robaron su sustento familiar  Así pasó 

A Diego le robaron su sustento familiar

Diciembre 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El comerciante Diego Rodríguez espera que las autoridades lo ayuden a recuperar su vehículo.

Sumido en una profunda tristeza y sin saber qué camino tomar es como se encuentra Diego Alejandro Rodríguez, luego que los “dueños de lo ajeno” se le llevaran su carro de trabajo.

Las esperanzas que tenía el hombre de 35 años de edad, de recuperarse luego de tanta crisis y poder entregarle este año una Navidad diferente a su mamá de 63 años, a su esposa y a su hijo de tan solo cinco meses de edad, quedaron perdidas.

Puedes ver: A la cárcel, 17 miembros de la denominada 'Primera Línea' de Cali

Diariamente, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, el hombre que vive en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria, salía a trabajar hacía Cali.

Allí llegaba al barrio El Sena, a la 1C con 52, para sacar el triciclo al que le había hecho varias modificaciones y se desplazaba con él hasta la 1D con Calle 52.

A Diego le robaron su sustento familiar

Primero desempolvaba el puesto, organizaba sus productos de limpieza para carros y motos, así como los anti pulgas, repelentes para perros y gatos y los aromatizantes para vehículos.

“Ya tenía mi clientela que había conseguido con mucho esfuerzo”, contó bastante afectado.

Su última venta

El sábado anterior, Diego Alejandro tuvo que hacer una diligencia personal y por ello cerró su puesto a las 3:00 pm.

Ese mismo día, pero a las 9:30 pm, recibió una llamada en donde le preguntaban por su carro, pues donde acostumbraba a guardarlo no lo veían.

“De inmediato salí a Cali a buscarlo, constaté que no estaba y empecé a ir a todo sitio de chatarrería que conocía. Fui a la Isla, a la Olla y nada.

Últimas Noticias

Estaba desesperado porque no podía creer que esto me estuviera sucediendo y más porque soy yo el sustento de mi familia.

Una señora me dijo que había visto a un hombre de pelo largo con el carro, pero que nunca imaginó que se lo estaba robando”, contó.

El carro hurtado tiene carpa. Su dueño cuenta que en realidad es un triciclo, pero que con ingenio y dedicación lo ha ido cambiando.

También te puede interesar: VIDEO: Nuevo robo masivo de 'motoladrones' en Cali asusta a los ciudadanos

“Le he instalado una mesa, lo he puesto muy bonito, lo llene de pendones. Se me robaron toda la mercancía y algunas herramientas con las que también prestaba servicio”, indicó.

Para Rodríguez cada día que pasa es peor, pues debe pagar arriendo, cumplir con las deudas, comprarle los pañales a su hijo y proveer la comida.

“No quiero acudir a los gota a gota, pero al parecer va a ser la única opción para poder seguir trabajando en lo que sea. No tengo como recuperarme porque preciso había invertido un dinero que tenía con la esperanza de recuperarlo pronto y poder tener una mejor Navidad, en comparación a la de los últimos años. Quiero pedirle a todos los caleños que si saben dónde está mi carro me avisen al 3217738330. Mi familia depende de mi trabajo ”, puntualizó.

CIFRA: 860 mil pesos asciende el valor de la mercancía hurtada.

A Diego le robaron su sustento familiar

No dejes de leer: 40 abuelos quieren conocer el mar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carrito denuncia inseguridad robo sustento familiar trabajo