fbpx
A don Orlando lo mataron a punta de bala en Prados del Norte  Así pasó 

A don Orlando lo mataron a punta de bala en Prados del Norte

Octubre 10 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Con el lamentable balance de 5 personas muertas y 1 una herida, comienza el día jueves 10 de octubre en Cali. Las autoridades reportaron varios atentados sicariales.

Te puede interesar: Balearon a una pareja en la entrada de un motel en Cali

SICARIOS ACABARON CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN LA COMUNA DOS DE CALI

Siendo las 12:20 de la tarde del miércoles 9 de octubre sicarios dispararon contra la humanidad de un hombre identificado como Orlando Herrera Calderón, de 70 años de edad.

El hecho de sangre se presentó en toda la Avenida 2BN con Calle 34 del barrio Prados del Norte. La persona herida fue trasladada de inmediato hasta la sala de urgencias de la clínica Nuestra Señora de los Remedios donde dejó de existir.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la del policía Sijín.

ASESINARON A UN HOMBRE EN EL BARRIO PRADOS DEL SUR

Personal de criminalística del  CTI realizó en la sala de Paz del Hospital Mario Correa Rengifo, la inspección técnica a cadáver de Deivid Lemus, quien fue atacado a tiros la tarde del miércoles 9 de octubre en toda la Carrera 74 con Calle 1B, del barrio Prados del Sur.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre en el sur oeste de la ciudad.

No te pierdas: Apuñalaron en el ojo a un hombre en el Bulevar del Río

MATARON A ELÍSEO EN EL BONILLA ARAGÓN

Como Elíseo Arboleda Estupiñan, de 19 años de edad, fue identificado el joven asesinado por arma de fuego la mañana del miércoles 9 de octubre en la Calle 77 #26S-59, del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los agresores.

Temas Relacionados

MUERTE POR ESTABLECER EN EL HOSPITAL CARLOS HOLMES TRUJILLO

En la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo dejó de existir Juan Carlos Mina Quiñones sin más datos. La muerte de Mina Quiñones se presentó hacia la 1:30 de la tarde del miércoles 9 de octubre y su muerte está por establecer.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal del cuerpo técnico de investigación CTI.

BALA PARA ALEXANDER EN EL BARRIO EL POBLADO

En la Carrera 28D1 #72T-26, del barrio El Poblado, un hombre identificado como Alexander Viveros sin más datos, resultó gravemente herido por arma de fuego siendo las 12:00 del medio día del miércoles 9 de octubre.

La víctima quien fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, fue agredido por un sujeto desconocido quien le propinó los disparos y huyó del lugar sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación CTI.

¡Atención! Capturado el taxista que mató a su mujer y la lanzó al río Cauca

HOMICIDIO EN EL BARRIO COMPARTIR

En la sala de urgencias del centro de salud Decepaz dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como Alexander Valencia España, de 20 años de edad, quien minutos antes había resultado gravemente herido por arma de fuego.

El hecho de sangre se presentó en la noche del miércoles 9 de octubre en toda la Calle 85 con Carrera 25, del barrio Compartir.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexander Valencia España Alexander Viveros Alfonso Bonilla Aragón Carlos Holmes Trujillo Decepaz el poblado Elíseo Arboleda Estupiñan Nuestra Señora de los Remedios Orlando Herrera Calderon Prados del Norte v