fbpx
¡ A Jorge lo mataron dentro de un hotel!  Así pasó 

¡ A Jorge lo mataron dentro de un hotel!

Febrero 02 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En el mismo colchón en donde dormía todas las noches Jorge Armando Chantre González, de 35 años, pagando en un hotel $6.000 diarios, fue asesinado mientras disfrutaba de su sueño, pues lo asfixiaron envolviendo su cabeza con una bolsa plástica, la cual amarraron a su cuello con el cable de un televisor.

Después de ahogarlo hasta matarlo, el asesino de Jorge decidió propinarle múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, para luego envolverlo en una especie de colchoneta, según información de uno de los investigadores que está manejando el caso.

Te puede interesar: En la Autopista apareció un encolchonado

Según el investigador, la víctima fue asesinada al parecer en horas de la madrugada del pasado miércoles mientras dormía y en la noche, a eso de las 7:00 p.m. fue sacado del hotel donde lo asesinaron.

En la cámara de seguridad de la Policía ubicada en la Autopista Suroriental, quedó claramente registrado cómo el habitante de calle deja el colchón en el separador vial que está ubicado en la Diagonal 23 con Calle 19 del barrio Aranjuez, cerca a una reconocida heladería.

La hermana de Chantré González expresó que “nosotros no sabíamos que esa persona que apareció en ese colchón era nuestro familiar. Incluso varios parientes pasaron por allí y jamás pensaron que era mi hermano. Nosotros solo nos dimos cuenta dos días después de que sucedió el hecho, pues mi hermano el único documento que cargaba era un denuncio de la perdida de su cédula, en donde tenía anotado el número de la casa de una tía. Allí la Policía llamó y nos dio la terrible noticia”.

Te puede interesar: Padre e hijo se salvaron milagrosamente de morir aplastados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autopista sur oriental Cali Encolchonado víctima