fbpx
A la cárcel 7 miembros de 'La Resistencia' por tráfico de drogas en el Valle  Así pasó 

A la cárcel 7 miembros de 'La Resistencia' por tráfico de drogas en el Valle

Marzo 30 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Fueron asegurados siete supuestos integrantes de ‘La Resistencia’, presuntamente, implicados en tráfico de estupefacientes en el Valle del Cauca.

Siete presuntos integrantes del grupo delictivo ‘La Resistencia’, dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes, fueron enviados a prisión en el Valle del Cauca.

Según la investigación, los procesados formarían parte del referido grupo ilegal que delinque desde enero de 2021 en los municipios de Andalucía y Bugalagrande, en el Valle del Cauca.

Allí se dedicaban a la distribución estupefacientes en pequeñas cantidades.

Puedes ver: VIDEO: Los recibos de Emcali subieron y los caleños no tienen con qué pagar

A la cárcel 7 miembros de 'La Resistencia' por tráfico de drogas en el Valle

El personal de la Sijin de la Policía Nacional hicieron efectivas las órdenes de capturas solicitadas por la Fiscalía ante un juez de control de garantías.

Lo anterior, en diligencias de registro y allanamiento ordenadas por un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Desde hoy inician pagos del subsidio Colombia Mayor en Cali

La Fiscalía imputó cargos contra los capturados por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por tal motivo, el juez de control de garantías de Andalucía, Valle, decidió que los presuntos implicados, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No dejes de leer: A tiros asesinaron a un hombre en el barrio Desepaz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andalucía cárcel Drogas La Resistencia Tráfico valle del cauca