fbpx
'Los Rosados' vendían droga a  domicilio en Buga  Así pasó 

'Los Rosados' vendían droga a domicilio en Buga

Noviembre 26 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Entre los capturados hay una mujer y cinco hombres, a quienes les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial 'Los Rosados', acusados de microtráfico en Buga.

Así lo dio a conocer la Fiscalía, tras señalar que los sindicados estarían dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, bajo la modalidad de entregas a domicilio.

Sigue leyendo: Número de venezolanos en Colombia se reduce por primera vez en 5 años

Los cobijados con la medida señalados de ser miembros de 'Los Rosados' fueron: alias 'Carlitos', alias 'La Mona', Claudia o 'Raiber', alias 'Garuzo', alias 'Menta' y alias 'Chanclas'.

Así cayeron 'Los Rosados'

'Los Rosados'

De acuerdo con la investigación, los imputados son señalados de comercializar narcóticos, especialmente clorhidrato de cocaína, según el ente acusador.

Para ello, utilizaban motocicletas de tal forma que las entregas se hacían bajo la modalidad de domicilio en 'La Ciudad Señora'.

Lee también: Riña entre hinchas habría sido por murales de los equipos

Las cinco capturas ser realizaron en cinco diligencias de allanamiento y registro. En estas participaron personal del CTI, en conjunto con la Sijin de la Policía.

Las autoridades, en las mismas diligencias, incautaron 2 motocicletas, 11 teléfonos celulares y 4 papeletas de alucinógeno.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

También lee: 18 militares heridos dejó un accidente en zona rural de Dagua

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

capturas CTI Fiscalía microtráfico operativos Policía Sijín