fbpx
A la cárcel cuidador de un estadio por abusos a menores deportistas  Así pasó 

A la cárcel cuidador de un estadio por abusos a menores deportistas

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El hombre fue enviado a la cárcel y está siendo investigado por delitos sexuales contra varias deportistas menores de edad.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Romel Tascón Satizábal, cuidador del estadio de Calima - El Darién en dicha municipalidad del Valle del Cauca.

Puedes ver: Alcalde de Calima - El Darién puso en aprietos a un cantante de música popular

De acuerdo con la investigación, coordinada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas); el procesado, de 59 años de edad, habría aprovechado su condición como cuidador del complejo deportivo para pedirle a varias deportistas sus números de teléfono, argumentando temas de seguridad.

A la cárcel cuidador de un estadio por abusos a menores deportistas

Las labores de policía judicial adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional evidenciaron que Tascón Satizábal, al parecer, envió a los celulares y por redes sociales, de dos menores de 10 años, videos y fotografías de sus partes íntimas; y les habría exigido que le enviaran imágenes similares.

Ofrecía dinero

Al parecer, cuando las víctimas se negaban, el hombre les ofrecía sumas de dinero que iba entre 100 y 200 mil pesos para tratar de convencerlas.

El CTI y la Policía Nacional capturaron al hombre en el barrio Obrero del Calima Darién.

Últimas Noticias

También te puede interesar: ¡Alerta! Invasores estarían causando incendios forestales en Cali

La Fiscalía imputó al presunto implicado los delitos demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad agravado y actos sexuales con menor de 14 años. Ninguno de los cargos fue aceptado, sin embargo, por decisión del juez el hombre fue privado de la libertad en establecimiento carcelario.

No dejes de leer: Voraz incendio consumió 3 hectáreas en Navarro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Abusos calima cárcel Cuidadores deportistas El Darién