fbpx
A la cárcel, dos hombres por robar pasajeros del MIO en La Floresta  Así pasó 

A la cárcel, dos hombres por robar pasajeros del MIO en La Floresta

Agosto 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Durante las audiencias fueron imputados dos hombres por la Fiscalía como coautores de hurto agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Un juez de control de garantías acogió los argumentos del fiscal del caso e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de los dos hombres.

hombres
Los supuestos delincuentes esperaban que sus victimas bajaran del MIO para atracarlas.

Los investigados fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Cali en la Carrera 15 con Calle 30, barrio La Floresta, cuando huían. Esto, luego de presuntamente hurtar a varios pasajeros de los buses del sistema de transporte masivo, MIO.

Durante la requisa, los uniformados les encontraron a los hombres, dos teléfonos celulares y una chaqueta de cuero que habrían hurtado.

Últimas Noticias

De acuerdo con la indagación, los hombres utilizaban menores para marcar, dentro de los buses articulados, a sus posibles víctimas.

El juez emitió las órdenes de encarcelamiento para que el Inpec remita a los procesados al centro penitenciario de Villahermosa.

Te puede interesarCon espectacular rutina terminó la participación de Colombia en la natación artística

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus cárcel La Floresta menor de edad MIO robo