fbpx
A la cárcel fue enviado el ladrón que se salvó de ser linchado en los Alcázares  Así pasó 

A la cárcel fue enviado el ladrón que se salvó de ser linchado en los Alcázares

Mayo 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Por una llamada al 123, la policía del cuadrante capturó a un hombre que minutos antes habría herido a su víctima por robarle la moto.

La patrulla del cuadrante luego de recibir una llamada al 123 se desplaza hasta el barrio Alcázares donde se presenta una aglomeración de personas que al parecer intentaban agredir a un hombre que había cometido un hurto.

Al llegar al sitio encontrando una multitud de ciudadanos agrediendo a una persona que se habría ingresado a un establecimiento luego de tener un intento fallido de hurto a un ciudadano.

Inmediatamente, la patrulla al notar la cantidad de personas y para salvaguardarle la integridad al delincuente solicita apoyo de más unidades policiales.

En ese momento se acerca un ciudadano que manifiesta que está sujeto intento hurtarle su motocicleta y que al oponer resistencia esta persona le causa una lesión con arma blanca.

La víctima fue traslada al hospital para su valoración médica, al practicarle el registro a la persona agresora se le halla en la pretina un arma corto punzante.

Puede leer: Esmad intervino en el barrio Alcázares para salvar a un presunto delincuente que iba a ser linchado

Últimas Noticias

Al momento de que la policía intenta sacar al capturado, la comunidad se opone e intenta tomar justicia por mano propia.

Por lo anterior, hizo presencia en el sitio el ESMAD, con el fin de dispersar a la ciudadanía y así salvaguardarle la integridad de este sujeto, siendo trasladado a un hospital para ser valorado.

Posteriormente, es dejado ante la autoridad competente, quien lo envió a la cárcel por el delito de hurto agravado y calificado.

Las autoridades le solicitaron a la ciudadanía que no tomen justicia por mano propia y que denuncien este tipo de delitos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado cárcel Esmad ladron linchamiento policia