fbpx
A la cárcel hombre involucrado en el asesinato de Natalia Ospina  Así pasó 

A la cárcel hombre involucrado en el asesinato de Natalia Ospina

Abril 03 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de Natalia Ospina Bedoya, de 24 años, el hombre era su compañero sentimental.

A Natalia Ospina Bedoya de 24 años la asesinaron en horas de la madrugada del pasado 7 de marzo, al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca.

Puede leer: Localizan campamento de 'Firulais', importante cabecilla del Clan del Golfo.

Al parecer, el responsable del crimen sería el compañero sentimental de la mujer, un reconocido comerciante del lugar. En medio de una discusión el hombre le habría disparado a Natalia en la cabeza acabando con su vida al instante.

¿Manipuló evidencia?

En las últimas horas se conoció que las autoridades enviaron a la cárcel a Juan Carlos Restrepo González, de 34 años de edad quien, presuntamente, alteró y ocultó elementos materiales probatorios relacionados con una la investigación d la Fiscalía General de la Nación por el feminicidio de Natalia.

De acuerdo con la Fiscalía, "Restrepo habría destruido y manipulado evidencia física; como registros videográficos de las cámaras de seguridad colindantes al lugar donde ocurrió el femicidio".

El pasado 26 de marzo en un puesto de control la Policía capturó, con orden judicial, al imputado, quien luego fue presentando para su judicialización.

Últimas Noticias

La Fiscalía imputó al capturado los delitos de falso testimonio, destrucción, supresión  y ocultamiento de documento privado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Lea también:

Le puede interesar: Patrullera denunció que fue abusada sexualmente por sus compañeros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

24 años capturan presunto responsable mujer asesinada Natalia Ospina Bedoya Trujillo valle