fbpx
A la cárcel, hombre que habría abusado sexualmente de una mujer en el MIO  Así pasó 

A la cárcel, hombre que habría abusado sexualmente de una mujer en el MIO

Noviembre 13 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Un hombre fue capturado por la Policía en la estación del MIO, ubicada en la Calle 5ª con Carrera 22, luego de que la mujer aseguró que desde la Estación de Fátima, el hombre quien iba de pie, se sitúo detrás de ella,  y presionaba su órgano genital sobre su cuerpo.

Este es el relato de la mujer, víctima de este hecho:

“Muy molesta le dije al hombre que respetara, que qué le pasaba. El portaba un maletín y me corrí a la parte de atrás del articulado y el siguió haciendo lo mismo. Dos estaciones más adelante se bajó mucha gente, quedando libres varios asientos. Me senté en uno de ellos tratando de huir del acoso de este hombre, sin embargo, se sentó al lado mío. Allí metió la mano al maletín y sacó una navaja, me la puso en la cintura y me dijo ‘quédese quieta’. Yo pensé que me iba a robar y colocó la otra mano en mi pierna", contó la mujer.


Y su relato prosiguió: "Yo intenté bajarme en una de las estaciones, pero el no me dejaba pasar. Como pude me coloqué al lado de una pareja que iba en uno de los asientos y le dije a la señora que si podía ocupar el puesto donde yo estaba. El esposo me dijo que había visto todo lo que estaba pasando y la señora se hizo donde yo estaba sentada. Sin embargo, el acosador puso su mano en la pierna de la señora, por lo que provocó la reacción del esposo, quien lo agredió en la cara, y este señor sacó la navaja del maletín y lo hirió en su cabeza. Varios de los pasajeros observaron la agresión contra el señor, por lo que el MIO se detuvo en la Estación de Santa Librada, y empezaron a golpear al sujeto, lo insultaron, y lo sacaron del bus, entregándolo a una patrulla de Policía que se encontraba allí”.

Al revisar el maletín del hombre, los agentes encontraron dos gorras, dos camisetas, dos pantalones y la navaja. Asimismo, aseguraron que el hombre ha sido detenido dos veces en estaciones del MIO, por acoso sexual.

No se olvideEl juez 31 Penal Municipal envió a la cárcel al hombre, a quien le imputaron cargos como presunto autor responsable del delito de acto sexual violento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abuso articulado bus captura esposo hombre masivo MIO mujer navaja policía sexual víctima