fbpx
A la cárcel alias 'La Mona' por crimen de una mujer en estación del MIO  Así pasó 

A la cárcel alias 'La Mona' por crimen de una mujer en estación del MIO

Enero 16 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Según la investigación, la mujer tenían un parentesco con María Cristina y fue quien la citó en la estación para que la asesinaran.

Las autoridades reportaron otra captura por el homicidio de María Cristina Bonilla Ballén, en una estación del MIO en el oriente de Cali.

Se trata de alias 'La Mona', de 28 años, señalada de ser la presunta determinadora del crimen de María Cristina.

Alias la Mona, presunta asesina de María

Según la Fiscalía, la investigación determinó que alias 'La Mona' habría sido quien planeó el asesinato y citó a la víctima en la estación del MIO de Santa Mónica, donde ocurrió el hecho el 21 de noviembre.

María Cristina estaba esperándola cuando alias 'El Diablo', detenido el pasado miércoles, le disparó delante de dos menores de edad.

Lea aquí: Presunto asesino de María Cristina tenía orden de captura por otro homicidio

Al respecto, el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de Policía de Cali, explicó que 'La Mona' tenía un parentesco con la occisa.

Alias 'La Mona era la nuera de la víctima, fue la esposa de un hijo de María Cristina que había sido asesinado hace unos años", dijo el general.

"Tenemos dos hipótesis, las investigaciones continúan”, detalló el Comandante.

Fue así como el viernes agentes del CTI y la Policía la capturaron en el barrio La Esperanza, en el oriente de la ciudad.

Por este hecho el ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

En la audiencia alias 'La Mona' no aceptó su responsabilidad, sin embargo, un juez con función de control de garantías la envió a la cárcel de Jamundí.

Cabe señalar que alias 'El Diablo' también lo enviaron a prisión.

También puedes leer: Presunto asesino de María Cristina tenía orden de captura por otro homicidio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura estación del MIO Fiscalía María Cristina Bonilla Ballen Policía Metropolitana de Cali