fbpx
A la cárcel los supuestos secuestradores del niño de 14 años  Así pasó 

A la cárcel los supuestos secuestradores del niño de 14 años

Septiembre 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a los tres supuestos responsables del secuestro del niño de 14 años en la vía Cali-Palmira.

Luego de estar 11 días lejos de su familia, el niño fue encontrado por las autoridades en una casa ubicada en el barrio El Guabal, sur de Cali.

Puede leer: A Manuela la mataron dentro de su casa en Guacarí.

El menor estaba en poder de tres sujetos, hoy condenados, identificados como Christoper Levis Orozco, Isabel Cristina Escobar y su pareja sentimental Luis Alberto Perea.

Autoridades encontraron a la víctima en una habitación donde también hallaron material probatorio. Entre ello el celular desde donde extorsionaban a la familia del implicado.

Tras las investigaciones, se informó que alias 'Christoper', es el cabecilla de la organización criminal "Los de Maracaibo", dedicada al secuestro extorsivo, homicidios y hurtos.

"Se solicitó la medida de aseguramiento correspondiente por parte de la Fiscalía, la cuál fue ordenada por el juez, aceptado los argumentos", aseveró Jhon Fredy Encinales, director seccional de la Fiscalía en Cali.

Últimas Noticias

Aunque no aceptaron los cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; los sujetos deberán responder por medida se aseguramiento en centro penitenciario.

Lea también:

Le puede interesar: Los memes no perdonaron el encuentro entre Epa Colombia y Uribe.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio El Guabal Cali cárcel niño secuestrado palmira