fbpx
A la cárcel por arrojarle supuestamente hipoclorito a su expareja  Así pasó 

A la cárcel por arrojarle supuestamente hipoclorito a su expareja

Mayo 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía capturó a un hombre que presuntamente habría agredido a su expareja y arrojado hipoclorito en el rostro.

Un hombre fue capturado por la Policía porque habría agredido a su expareja y también le habría arrojado hipoclorito en el rostro.

La captura por parte de la Policía Nacional, se dio en el centro de Buenaventura sobre el Pacífico, en cumplimiento de una orden judicial. 

El juez segundo penal municipal, con funciones de control de garantías de Buenaventura (Valle del Cauca), acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.  

Al parecer, este hombre agredió a su expareja en dos ocasiones: la primera, el 10 de septiembre de 2018; y la segunda el 21 de marzo último. 

Los investigadores establecieron que, en el primer hecho, el hoy asegurado presuntamente le arrojó a la víctima hipoclorito en el rostro, causándole quemaduras y provocándole lesiones en sus ojos, en medio de una fuerte discusión.  

Temas Relacionados

En el segundo evento, el hombre habría golpeado a su ex compañera sentimental con puños y patadas, provocándole lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.  

Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó a los cargos que le imputó el ente acusador. 

Lee también: A Oriana la encontraron muerta 4 días después

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión captura expareja hipoclorito hombre