fbpx
A la cárcel por darle con el casco y amenazar a su pareja  Así pasó 

A la cárcel por darle con el casco y amenazar a su pareja

Abril 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un juez de control de garantías privó de la libertad a un hombre, señalado de golpear y amenazar de muerte a su pareja sentimental.

Los hechos, según la denunciante ocurrieron en el municipio de Caicedonia, el pasado 6 de febrero. Esto cuando la ex pareja de la mujer, el hoy imputado, presuntamente golpeó a la víctima con un casco en la cabeza. Esto lo hizo en repetidas ocasiones, mientras la habría amenazado de muerte.

pareja

Según las investigaciones, el imputado habría violado las medidas de restricción otorgadas a la mujer, ya que el ilícito supuestamente ocurrió en varias ocasiones.

Personal de la Sijín capturó con orden judicial al hombre dejándolo a disposición del fiscal del caso adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar. Quien le formuló imputación de cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Temas Relacionados

El juez decidió que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe recordar que la ley indica que quien cometa el delito de violencia familiar se le impondrá pena de cárcel. Esto desde los seis meses a cuatro años de prisión y perderá el derecho de pensión alimenticia.

Te puede interesar: Preparan hotel para disminuir ocupación de UCI en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenaza Caicedonia casco muerte violencia intrafamiliar