fbpx
A la cárcel por feminicidio de mujer embarazada en Villa Mercado  Así pasó 

A la cárcel por feminicidio de mujer embarazada en Villa Mercado

Julio 16 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Un juez envió a la cárcel al presunto feminicida de una mujer embarazada en Villa Mercado, el pasado 14 de julio. La captura se realizó en el barrio Remansos de Comfandi.

Un sujeto identificado como Diego Fernando Cortés Leiton es señalado de ser el presunto responsable del homicidio de una mujer embarazada, quien era su excompañera sentimental.

Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Puedes ver: Sicariato en el barrio Colseguros

Los hechos, que ahora son materia de investigación, ocurrieron el 14 de julio pasado, en una vivienda de la invasión Villa Mercado. Allí, el hoy imputado habría atacado con arma de fuego a su excompañera sentimental Kelly Johana Heredia Mendoza, de 25 años.

mujer embarazada

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, C.T.I., con apoyo de la Policía Nacional, hizo efectiva la orden judicial de captura contra Cortés Leiton, detenido en el barrio Remansos de Comfandi, de la capital vallecaucana.

También te puede interesar: Un muerto en colisión entre moto y bicicleta

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de feminicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones al feto.

Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó los cargos formulados, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

No dejes de leer: Investigan el homicidio de un hombre en el municipio de Bugalagrande

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cárcel feminicidio mujer embarazada remansos de comfandi Villa Mercado