fbpx
A la cárcel por intentar asesinar a una mujer y a su hija  Así pasó 

A la cárcel por intentar asesinar a una mujer y a su hija

Enero 19 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre de 19 años de edad fue enviado a la cárcel por tentativa de homicidio de una mujer y su hija de 14 años.

Enviaron a la cárcel a un hombre identificado como Yhan Carlo Rayo Facundo, de 19 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de tentativa de homicidio de una mujer y su hija de 14 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en vía pública del barrio La Honda del municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca) donde una mujer de 35 años de edad y su hija resultaron heridas luego de un ataque con arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Yhonier Leal pagaría tan solo 10 años de cárcel por matar a su mamá y hermano

Según la investigación, el presunto agresor se movilizaba en una motocicleta como parrillero y tras el ataque, un familiar de las víctimas que estaba cerca del lugar de los hechos aprovechó y lo redujo.

De inmediato, entregaron al supuesto atacante a las autoridades.

Últimas Noticias

A este sujeto le encontraron una pistola marca Glock, un cargador y un cartucho 40 mm.

La Fiscalía imputó al capturado los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresion asesinato carcel Guadalajara de Buga hija