fbpx
A la cárcel por matar al hombre que les hizo el trasteo  Así pasó 

A la cárcel por matar al hombre que les hizo el trasteo

Mayo 17 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A la cárcel fue enviada una pareja que habría asesinado a un hombre, el cual habían contratado para que les hiciera un trasteo. Los hechos ocurrieron en Palmira.

Las pruebas recaudadas por un fiscal permitieron enviar a la cárcel a una pareja, como los presuntos responsables del homicidio de un hombre que contrataron para hacer un trasteo.

El asesinato ocurrió en la vereda Barrancas, corregimiento Tienda Nueva, zona rural de este Palmira.  

El homicidio se presentó el pasado 13 de mayo, cuando la pareja contrató a la víctima para recoger un trasteo.

De acuerdo con la investigación, antes de llegar al sitio indicado hicieron detener el vehículo fingiendo una necesidad fisiológica, situación que habrían aprovechado para disparar en contra del conductor provocándole la muerte.

Últimas Noticias

Cometido el crimen, la pareja se habría internado en unos cañaduzales para huir del lugar. La esposa de la víctima, quien viajaba con él en la cabina del vehículo, dio aviso a la Policía que logró la captura de los sospechosos.

A los presuntos asesinos les incautaron un revólver calibre 38 con 4 cartuchos percutidos, dos más sin disparar y un teléfono celular.

La Fiscalía les imputó cargos a la pareja por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

Te puede interesar: VIDEO: Le dispararon a motociclista por robarlo en la 15

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala cárcel palmira Trasteo