fbpx
A la cárcel, por presuntamente, golpear con muletas a su hermana embarazada  Así pasó 

A la cárcel, por presuntamente, golpear con muletas a su hermana embarazada

Febrero 12 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Un hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente, golpear con muletas a su hermana embarazada. Todo sucedió en la Calle 122D con Carrera 28 F1, del barrio Pizamos, cuando el padrastro le pidió al presunto agresor que apagara un equipo de sonido que tenía a todo volumen.

Te puede interesar: ¿Por qué se están cayendo los parapentistas?


El hombre en un acto de ira, arrancó los cables del electrodoméstico y siguió con los del televisor. La madre del imputado le pidió no dañar los equipos, pero este la habría maltratado verbalmente, a lo que su hermana embarazada le pidió respeto por la mamá , pero el ofuscado hombre la golpeó con las muletas en la espalda y su abdomen.

Una patrulla motorizada de la Policía llegó al sitio y detuvo al presunto agresor, quien presenta una lesión en su rodilla derecha, por lo que debe utilizar muletas.

No se olvideLa mujer fue trasladada al Centro de Salud de Desepaz y de allí al hospital Carlos Holmes Trujillo para evaluar su situación de salud.

No dejes de leer: Adulta mayor asesinada en Toro, Valle

El hombre fue trasladado a la Estación de Policía donde fue judicializado. Durante las audiencias concentradas, el juez 29 Penal dictó medida de aseguramiento en contra del joven consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

También puedes leer: Una tulueña fue asesinada por su expareja en los Estados Unidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

agresión Cali Electrodomésticos embarazada equipos muletas pizamos policía