fbpx
A la cárcel, supuesto asesino del líder sindical del Ingenio Castilla  Así pasó 

A la cárcel, supuesto asesino del líder sindical del Ingenio Castilla

Agosto 30 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El crimen contra el sindicalista de Sintracos ocurrió el pasado mes de marzo en el municipio de Florida, Valle.

A la cárcel enviado alias 'Cachendo' por ser el presunto responsable de la muerte del líder sindical Carlos Alberto Vidal.

El asesinato contra el presidente del Sindicato de Trabajadores de Caña del Ingenio Castilla, Sintracos, se registró el pasado 29 de marzo aproximadamente a las 7 y 30 de la noche.

Puedes ver: Asesinan a líder sindical en Florida, Valle

En ese momento, Vidal acababa de salir de su casa y se desplazaba por la Calle 18A con Carrera 9, en el barrio La Casilda de Florida, Valle.

Carlos Alberto Vidal recibió varios impactos de arma de fuego.

Cayó el asesino del líder sindical Carlos Alberto Vidal
Carlos Alberto Vidal, víctima.

Repentinamente, el líder sindical fue interceptado por su agresor, identificado por las autoridades locales como Carlos Andrés Realpe Castillo, alias 'Cachendo'.

Durante las audiencias concentradas, el ente investigador presentó evidencias y material probatorio que demostrarían la posible autoría del alias 'Cachendo' en el asesinato.

Últimas Noticias

Te puede interesar: En video: así de fácil roban carros en Cali para llevarlos al desguazadero

Según la investigación, los móviles del homicidio estarían relacionados con su actividad como líder del sindicato de corteros de caña, por la correcta administración de los recursos y evitar la corrupción.

Carlos Alberto Vidal A la cárcel, supuesto asesino del líder sindical del Ingenio Castilla
⏫📸 Carlos Andrés Realpe Castillo, alias 'Cachendo', habría sido la persona que disparó contra el líder sindical del Ingenio Castilla, provocándole la muerte.

Realpe Castillo fue capturado, mediante una orden judicial, el pasado 27 de agosto por agentes de la Sijín de la Policía en Florida, Valle del Cauca.

Un juez de control de garantías privó de libertad al acusado, quien deberá responder a los cargos de presunto autor del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El procesado no aceptó su responsabilidad en los delitos que se le atribuyeron.

No dejes de leer: Por intentar escapar, ladrón terminó de cabeza y atrapado en una reja

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato captura crimen Sinditracos valle