fbpx
A la cárcel tres hombres que intentaron atracar banco del centro de Cali  Así pasó 

A la cárcel tres hombres que intentaron atracar banco del centro de Cali

Septiembre 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un juez envió a la cárcel a tres hombres por su presunta coautoría en el asalto de un banco en el centro de Cali.

Un juez penal avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó contra los tres hombres medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Jhon Freddy Carvajal Guzmán, alias Chivo; Edwar Alexander Castro Perea, alias Ratatuile; y Johan David Rentería Trujillo, alias Mico, no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía por su presunta coautoría en el delito de hurto calificado agravado y fabricaciòn, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones

Las autoridades capturaron a estos tres hombres el 28 de septiembre, cuando presuntamente protagonizaron un asalto en un banco, en el centro de Cali.

En este lugar, habrían intimidado a dos empleados y al guarda de seguridad, exigiéndoles la apertura de la bóveda.

Los hechos

La Policía alertada por la ciudadanía, llegó hasta la sede bancaria, en donde se encontraban tres de los presuntos asaltantes, quienes habrían obligado a las víctimas a arrojarse al suelo, intimidándolos con un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson.

Los uniformados ingresaron al banco, observando que uno de los asaltantes le apuntaba a uno de los empleados en su cabeza, exigiendo el retiro de los policías.

Últimas Noticias

En ese instante las autoridades que se encontraban en el sitio desenfundaron sus armas de dotación e hicieron disparos al aire y exigiendo a uno de los presuntos asaltantes, que se entregara.

Sin embargo, Alexander Castro Perea , alias Ratatuile habría hecho caso omiso y huyó saltando por uno de los ventanales del banco, ubicados en el segundo piso de la edificación.

Las patrullas iniciaron la persecución, logrando su captura tres cuadras más adelante.

A Johan David Rentería Trujillo, alias Mico, y Jhon Freddy Carvajal Guzmán, alias Chivo, los capturaron luego de encontrarlos en los baños y oficinas de las instalaciones.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banco cárcel carcel centro de cali davivienda delito