fbpx
A la 'Profe' la mataron a sangre fría en La Floresta  Así pasó 

A la 'Profe' la mataron a sangre fría en La Floresta

Mayo 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Identifican a la mujer asesinada esta mañana en La Floresta

 

La vida de Ángela Ordóñez, una profesora de Enfermería de 33 años de edad, fue segada por las balas de los sicarios, los cuales le propinaron cinco disparos cuando acababa de salir de su casa rumbo hacia su lugar de trabajo, en el barrio Versalles, al norte de Cali.

El lamentable hecho de sangre se registró a eso de la 7:30 de la mañana del martes 30 de abril, en la Carrera 15 con Calle 27 del barrio La Floresta.

Un habitante del sector fue testigo de terrible crimen. Hablamos con él y nos contó que "El bandido le pegó un tiro, cuando la vio en el piso le echó la bendición con la pistola, le dijo 'Dios la bendiga madrecita' y disparó 4 balazos más"

Últimas Noticias

El Instituto Técnico de Gestión Empresarial, en donde laboraba la mujer asesinada, se pronunció con un comunicado de apoyo para sus allegados y familiares.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestra amiga y compañera, quien era docente de Enfermería en nuestra institución. Brindamos una voz de aliento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, Mucha fuerza y bendiciones”, decía el comunicado.

'La Profe' como le decían cariñosamente sus alumnos estudiaba Administración de empresas y con buen trabajo se ganó el cariño de sus colegas por ser una mujer con una excelente calidad humana.

“La profesora Ángela era una de las mejores y por eso todos los alumnos la querían. Estamos de luto”, expresó una compañera de Ordóñez.

 

Hecho para ti:Luz Dary fue hallada muerta en dentro de un closet

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ángela Ordóñez la profe Nueva Floresta PROFESORA