fbpx
A ladrón le dieron 'como a rata' en la Cañasgordas  Así pasó 

A ladrón le dieron 'como a rata' en la Cañasgordas

Septiembre 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

No paran los robos en Cali, esta vez, la comunidad agarró un ladrón en la Cañasgordas y le dio la popular 'masajeada' antes de que las autoridades se lo llevaran.

No paran los robos en Cali, la comunidad cansada de que personas inescrupulosas hurten y amedrenten a la ciudadanía, agarraron a un ladrón y por justicia propia le dieron 'como a rata'.

El caso más reciente se presentó en la avenida Cañasgordas, sur de Cali, donde las autoridades agarran a un ladrón que está siendo "masajeado".

El hombre de piel morena, se observa con sangre, un buso azul y con el pantalon que tenía, bastante abajo, por lo que se le alcanza a ver parte de su cola.

Más temprano, la comunidad agarró a un ladrón en la autopista con 66, sentido norte-sur, que junto a tres personas más intentaron hurtar a una persona que iba en una camioneta.

Las personas lograron capturar a uno de ellos y le aplicaron la popular 'masajeada' antes de que las autoridades se lo llevaran.

Cada vez es más frecuento que las personas en Cali se tomen la justicia por su propia cuenta, pues aseguran que cuando son capturados, nada pasa, y por el contrario, los liberan con facilidad y ellos vuelven a delinquir.

Últimas Noticias

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cañasgordas comunidad ladron pataterapia sujeto