fbpx
A ladrón no le prendió la moto que  robó y salió corriendo  Así pasó 

A ladrón no le prendió la moto que robó y salió corriendo

Junio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En Andrés Sanín los robos no paran; a un ladrón le tocó salir corriendo antes de que lo lincharan porque la moto que se robó no le prendió cuando iba a huir.

En video quedó registrado el momento en que dos ladrones bajaron a los ocupantes de una moto para robársela. Sin embargo, cuando uno de ellos iba a emprender su huida en el vehículo, este no le prendió y tuvo que salir corriendo para que no lo lincharan.

El hecho ocurrió en Andrés Sanín, al oriente de Cali, donde los hurtos en las calles no paran. Esta vez sucedió en la carrera 11 con calle 74.

VIDEO DEL ROBO

Los vecinos del sector dicen que los robos en este lugar de Cali son impresionantes.

Temas Relacionados

Cabe recordar, que el pasado domingo, 28 de junio, gracias a un acuerdo, se logró el despeje de 'La Virgen de la Resistencia’, ubicada en la Avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Andrés Sanín.

“Después de una semana de conversaciones con los jóvenes de este punto de resistencia, hoy (27.06.2021) finiquitamos el acta de inicio donde ellos se comprometen a levantar el punto en su totalidad; a seguir con las asambleas donde nosotros vamos a continuar dialogando con nuestros jóvenes, con la comunidad, con los territorios, para encontrar esos puntos que nos lleven a solucionar los problemas sociales que tanto golpean a nuestros territorios. Estamos felices con el logro, gracias a un trabajo conjunto con la Gobernación del Valle del Cauca”, indicó Danis Rentería, secretario de Paz y Cultura Ciudadana quien estuvo presente en la concertación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Sanín hurtos ladrón motocicleta hurtada robos