fbpx
A ladrones se les varó la moto y les tocó empujarla en plena huida  Así pasó 

A ladrones se les varó la moto y les tocó empujarla en plena huida

Julio 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio de un atraco, que quedo grabado por un transeúnte, se ve como los ladrones tienen que empujar la moto después de cometer el robo. Todo frente a los ojos de decenas de personas.

El hurto se presentó en la Calle 25 con Carrera 8, cuando una pareja se encontraba haciendo el semáforo en una moto. En ese momento llegaron los dos ladrones y los amenazaron con un arma de fuego.

ladrones
Los delincuentes se llevaron las llaves de la moto para que no fueran perseguidos.

Después del forcejeo entre el ladrón y su víctima, el delincuente volvió a la moto para emprender la huida pero la moto no les prendió.

Ambos atracadores tuvieron tiempo de empujar la moto frente a la anonadada mirada de quienes estaban en la congestión vehicular.

Este es el impactante momento en donde el delincuente amenaza a sus víctimas:

Temas Relacionados

Este es un nuevo hurto en la ciudad que queda registrado en video, y la creciente sensación de inseguridad en la ciudad preocupa a los caleños.

Por ahora, las autoridades revisan el video y las cámaras de seguridad de la zona para identificar la placa de la moto y dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar: A 'Teto' lo mataron a pala y a puñal en Terrón Colorado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Calle 25 Carrera 8 ladrones moto semáforo