A las autoridades les quedó grande la movilidad en Cristo rey


A-las-autoridades-les-quedó-grande-la-movilidad-en-Cristo-rey

El secretario de Movilidad de Cali se pronunció sobre los trancones que se están generando en la vía que conduce a Cristo Rey y que aquejan a los vecinos del sector.

Un nuevo problema aqueja a los residentes de los barrios cercanos a la vía a Cristo Rey. Además de algunos piques ilegales que se registran en la zona, actividades gastronómicas habrían terminado de colapsar la movilidad por completo.

Puede leer: En video quedó registrada la muerte de Edward por robarlo.

Al parecer, ahora tardan horas tratando de atravesar tramos en los que demoraban sólo unos minutos. Ante las denuncias de las afectaciones en la circulación, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, se pronunció. Según el funcionario, todo obedece a actividades lúdicas y gastronómicas.

"Hay unas dinámicas de actividades lúdicas y nocturnas, no estamos en contra de ella, aplaudimos estas iniciativas, sin embargo, no se pueden convertir en un problema para las comunidades que están alrededor de las mismas. Durante las últimas semanas de ha pronunciado una alta congestión en la vía a Cristo Rey por la alta afluencia de vehículo que generan unas actividades lúdicas, de tipo gastronómico y de tipo familiar", indicó Vallejo.

También detalló que frente a esto han estado regulando el tráfico con agentes de tránsito. No obstante, enfatizó que "hay que revisar desde todo ámbito que estos lugares estén funcionando bajo las condiciones establecidas en la norma y en las leyes que rigen la apertura de locales".

Finalmente Vallejo dijo que intentarán llegar a unos acuerdos "para que se pueda mitigar esas cosas negativas y poder brindarle a los caleños esos servicios de entretenimiento".

Lea también:

Le puede interesar: Famosa cantante terminó hospitalizada por no querer tirarse un pedo frente a su novio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!