fbpx
A los caleños les gusta poner los 'cachos'  ¿Usted lo haría?  Así pasó 

A los caleños les gusta poner los 'cachos' ¿Usted lo haría?

Febrero 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En una encuesta de Q'hubo, el 54% de los participantes afirmaron que alguna vez le han montado los 'cachos' a su pareja.

A raíz de la cifra del Dane en la cual se afirma que el 46% de los caleños se encuentran solteros, Q'hubo hizo una encuesta para saber que tan fieles son en la ciudad y cuántos habían puesto 'cachos'.

En el sondeo participaron 1.070 personas, de las cuales el 54% dijo haber sido infiel en algún momento de su vida. Por otra parte, el 46% de las personas afirmaron que no le harían eso a su pareja.

Te puede interesar: Encuesta: Caleños dicen que 'El Mulato' ya no es un ícono cultural

De esta forma, 577 de los encuestados respondieron que SÍ fueron infieles. Por otra parte, 493 de los encuestados afirmaron que NO se lo haría.

"Fui infiel porque mi expareja se volvió fría", fue uno de los argumentos de los usuarios.

"Varias veces, pero ahora me arrepiento" expresó otro. "Por descuido y falta de interés", también fue otra de las razones que dieron los caleños por las que montaron los 'cachos'.

¿Y usted, los ha puesto o se los han puesto?

No olvide seguirnos en nuestras cuentas de Facebook (Qhubo Cali), Twitter (@qhubocali) e Instagram (Qhubo Cali), donde medimos el pulso de la opinión de los ciudadanos.

Te puede interesar: ¡Ya apareció Samuel David! Su mamá lo confirmó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cachos caleño Cali encuesta infiel