fbpx
¿A los caleños les sirve el MIO? Esto dijeron  Así pasó 

¿A los caleños les sirve el MIO? Esto dijeron

Julio 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Según un sondeo de Q'hubo, en el que participaron 1765 personas, el MIO es un servicio que divide opiniones en la ciudad: algunos lo extrañan y otros piden mejorarlo.

El MIO completará dos meses sin prestar su servicio con normalidad, algo que ha afectado la movilidad de los caleños y que ha puesto sobre la mesa la discusión de su utilidad para la ciudadanía.

Por eso, en Q'hubo sondeamos a nuestros seguidores en redes sociales, donde les preguntamos qué tanto les servía el transporte masivo.

Sigue leyendo: Siete rutas del MIO restablecen su recorrido este viernes

En el sondeo participaron 1765 personas que dividieron opiniones. Mientras el 46 % aseguró que el MIO sí le sirve, el 54 % aseguró que no.

MIO
Foto: Archivo

Las 812 personas que afirmaron usar el servicio dijeron extrañar su funcionamiento regular, afectado desde el pasado 28 de abril cuando inició el paro nacional.

"Me hace mucha falta. El MIO es un buen servicio", afirmó alcira_319. Mientras tanto, @Patriciamercado1235 dijo sentirse segura en el servicio y "mucho más tranquila" de viajar por la ciudad.

Por su parte, @anitapeke327 dijo que es el servicio que más le funciona, debido a su incapacidad. @vidalangela11 también resaltó que es el mejor medio para movilizarse a citas médicas u otros sitios de la ciudad.

Temas Relacionados

Por otro lado, las 953 personas que dijeron estar en desacuerdo con su operación debido a la falta de rutas, los largos tiempos de espera y la cobertura limitada.

No me sirve porque tiene rutas muy centralizadas", asegura @joseandra7582. @Mafiatatooart asegura que "siempre se demora mucho" y "los buses son malos", algo que -afirmó- viene desde antes del paro.

Mientras tanto, @jhonbamisi dice que no lo usa hace un buen tiempo, porque "me desplazo en vehículo particular" y es mucho mejor para él.

Sigue a Q'hubo en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde le medimos el pulso a la opinión de los caleños.

No te pierdas: Entre trasbordos y atrasos se movilizan los usuarios del MIO

.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

MIO movilidad qhubo sondeo transporte