fbpx
A ‘Machete’ lo cogieron antes de casarse  Así pasó 

A ‘Machete’ lo cogieron antes de casarse

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Alias 'Machete', presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, fue capturado por las autoridades segundos antes de dar el sí en el altar.

En plena ceremonia de matrimonio capturaron a Luis Daniel Santana Hernández, alias 'Machete', señalado de ser el coordinador de seguridad, logística y actividades criminales de cabecillas del ‘Clan del Golfo’ en el occidente de Antioquia.

Puede leer: Ofrecen plata por fotos de Vicente Fernández en el hospital.

De acuerdo con la Fiscalía, Santana era uno de los hombre de confianza de alias Cartagena, uno de los cabecillas de la organización.

"Al parecer, coordinaba los anillos de seguridad, el abastecimiento de armas, la ejecución de homicidios, y las actividades narcotraficantes", dijo el ente acusador.

El hombre que era objetivo de las autoridades desde hace cuatro años, 2017, se escondía en las montañas de dicho departamento.

Tras una ardua investigación sobre su paradero, personal del CTI, la Fiscalía y el Ejército lo capturaron en una iglesia de Uramita.

Últimas Noticias

El implicado quien fue enviado a la cárcel deberá responder por el delito de concierto para delinquir agravado, cargo que no aceptó.

'Machete' de 24 años se habría unido al 'Clan del Golfo' cuando era menor de edad.

Le puede interesar: Un escuadrón de Policía y Fiscalía se encargarán de los ataques al MIO.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alias Machete captura Clan del Golfo lo agarraron en el matrimonio Luis Daniel Santana