fbpx
A Mauricio Leal lo habrían matado por dinero ilegal ¡Hay 4 sospechosos!  Así pasó 

A Mauricio Leal lo habrían matado por dinero ilegal ¡Hay 4 sospechosos!

Diciembre 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con valiosas pruebas, la Fiscalía investiga a los sospechosos del asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre.

En un mes la Fiscalía logró obtener los primeros hallazgos que podrían determinar las razones por las que Mauricio Leal y su madre fueron asesinados. Hay cuatro sospechosos.

LEA TAMBIÉN:Una moto acuática le pasó por encima a una niña en Cartagena

Entre lo encontrado hay millonarios movimientos de dinero en efectivo que habrían sido utilizados en la compra de algunos bienes y unas extrañas transferencias bancarias, indicó Noticias Caracol.

Las dudas surgen entre los funcionarios de esa autoridad porque dichas transacciones no coinciden con los ingresos de la famosa peluquería y los demás negocios del estilista, añade el medio.

Durante la búsqueda se estableció que la muerte de Leal fue homicidio y no suicidio, así como la de su madre.

En los importantes papeles, dice el noticiero, confirmaron la compra en efectivo, y en un solo pago, de un bien avaluado entre 600 y 800 millones de pesos.

Los investigadores hallaron que los negocios no coincidían porque se movía más dinero del que ingresaba al banco, aseveró el informativo.

Últimas Noticias

Precisamente, los funcionaron fijaron su atención en las cuentas a las que se les hicieron las millonarias transacciones. Son de personas cercanas al fallecido estilista y su mamá. Se les investiga por un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, conoció el medio de televisión.

Esas cuatro personas fueron llamadas a interrogatorios y aparentemente no pudieron sustentarles a los investigadores del CTI de dónde salieron las millonarias sumas de dinero.

¿Por qué mataron al estilista?

La primera hipótesis tendría que ver con que Leal no tenía ni idea de que terceras personas, a través de su famosa peluquería y sus cuentas bancarias, estaban moviendo dineros ilícitos aprovechando la fachada del estilista.

La segunda plantea que Mauricio Leal sí sabía de los negocios ilegales, pero habría sido asesinado cuando se negó a continuar con los movimientos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato investigación Mauricio Leal señaladas sospechosos