fbpx
A Nelson lo mataron de una pedrada en un bus  Así pasó 

A Nelson lo mataron de una pedrada en un bus

Julio 31 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Cayeron tres bandas dedicadas a robar carros en Cali

Cuando iba de camino para su lugar de residencia a bordo de un bus intermunicipal, Nelson Rengifo, de 75 años de edad, recibió un fuerte golpe en su cabeza con una piedra que lanzaron de la nada hacía las ventanas del vehículo.El adulto mayor quedó gravemente herido en su cráneo, por lo que duró 14 días completos luchando por su vida, hasta que murió el pasado domingo en la Clínica Valle del Lili.
El hecho se presentó el pasado 14 de julio del presente año en la Vía Cali-Jamundí a eso de las 2:30 de la tarde.
Según los pasajeros que iban en el vehículo de servicio público, la piedra que mató al hoy occiso salió de la nada y al parecer fue lanzada por un vándalo que resultó escapando del lugar.

“Lo único que medio se pudo observar es cuando la piedra rompe la ventana trasera y le pega directo en la frente al señor, dejándolo inconsciente de inmediato”, dijo una de las pasajeras.

Te puede interesar: Alexis Collazos, el muerto que esta mañana dejó un accidente en la recta Cali-Palmira

Temas Relacionados

En medio del desespero, el conductor del automotor llevó de urgencia al hoy occiso hasta el Hospital Piloto de Jamundí que, gracias a la gravedad de la herida, tuvo que remitirlo hasta la Clínica Valle del Lili, en donde, lamentablemente, falleció el pasado domingo.

Indignación familiar

Según los familiares del occiso, por medio de un vídeo que está rodando en redes sociales, se pudieron dar cuenta de la forma en que fueron y dejaron a su pariente en el Hospital de Jamundí. Ellos denuncian que a “Nelson lo tiraron gravemente herido en la entrada del centro médico, como si fuera un animal y salieron y se fueron sin avisarle nada a sus familiares”.

Por otra parte, parientes del occiso le exigen respuestas a las autoridades, ya que por medio de la versión de uno de los pasajeros se pudieron enterar de que la piedra que lanzaron entró por la parte de atrás del bus, por lo que no se explican cómo le pudo haber pegado directamente en la frente. ¡Increíble!

Te puede interesar: A Jorge lo mataron disparándole en la cara

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Clínica Valle del Lili Domingo hospital piloto jamundí Nelson Rengifo