fbpx
A niño ambientalista le pusieron arma en mano y tildaron  de  Así pasó 

A niño ambientalista le pusieron arma en mano y tildaron de "guerrillero"

Abril 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Personas inescrupulosas habrían usado y editado una foto del niño ambientalista, Francisco Vera, para hacerlo ver como un "guerrillero".

Una vez más el pequeño ambientalista de 10 años vuelve a ser tendencia, en esta ocasión por un abusivo montaje en el que le pusieron un arma en su mano.

La denuncia de la alteración de esta imagen fue compartida por el abogado representante del ambientalista, Francisco Bernat, a través de redes.

Puede leer: ¡Foto! Luisa Fernanda W mostró la cicatriz de su cesárea.

"Agradecemos toda la información que puedan entregarnos sobre Michelle Herrera supuesta autora de este trino que agrede a un niño de 10 años. Por DM, lo que tengan, todo nos sirve. Gracias", escribió.

En la foto alterada, al pequeño le insertaron un arma en la mano, lo que habría desatado indignación en su representante y algunos colombianos.

La fotografía había sido publicada por el pequeño para celebrar el Día de la Tierra el pasado 22 de abril.

Temas Relacionados

Le puede interesar: Profesor de Palmira 'boletiado' en clase virtual pidió disculpas.

Tras la solicitud del abogado de los datos de la responsable de la edición, lograron ubicarla, se trataría de una menor de 17 años de Medellín quien respondió y se disculpó por la acción.

"Quiero pedir disculpas públicas al niño ambientalista por la publicación que le hice donde lo acuse de guerrillero, me equivoque y me retracto expresamente de ello", escribió.

Esta es la foto original del pequeño:

Lea también: Estos son los errores más comunes al hablar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

"guerillera" edición Francisco Vera montaje niño ambientalista