fbpx
¡A Pedro le dieron bala en un billar en Tuluá!  Así pasó 

¡A Pedro le dieron bala en un billar en Tuluá!

Diciembre 16 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Una persona muerta y dos heridas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de una incursión sicarial que se registró en unos billares ubicado en el barrio Farfán, en la zona occidental del municipio de Tuluá.
El hecho de sangre se perpetró el pasado viernes hacia las 6:50 p.m. en un establecimiento público denominado La esquina del movimiento ubicado en la calle 25 con carrera 2a.
En ese sitio se encontraba Pedro Pablo Giraldo Serna, de 55 años, cuando fue sorprendido por un hombre armado que ingresó a ese sitio y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

No olvideEn los mismos hechos, resultó lesionado, un adulto mayor de 74 años quien presenta una herida en la pierna derecha por lo que fue atendido en el hospital Rubén Cruz Vélez.

Asimismo, una niña de ocho años, fue impactada en una de sus piernas, por lo que fue remitida al hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

Entre tanto, funcionarios de la Sijín de la policía realizaron la inspección técnica del cadáver e iniciaron la investigación del caso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesisado bala billar Cali crimen muerto sangre