fbpx
A periodista le negaron un trabajo por no tener seguidores en Instagram  Así pasó 

A periodista le negaron un trabajo por no tener seguidores en Instagram

Abril 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La periodista Isabel Salazar, denunció en sus redes que no fue contratada por una empresa debido a la falta de seguidores y likes en su Instagram.

De acuerdo con la periodista estaba muy entusiasmada con el puesto, además se encontraba bastante adelantada en el proceso de contratación, solo le quedaba la entrevista con el presidente de la empresa.

Sin embargo, no todo terminó como lo esperaba. Salazar fue descalificada del proceso de selección por una sorprendente razón.

Le puede interesar: Estafadores piden dinero para un supuesto empleo en Emcali.

La comunicadora que trabajó por años en la W aseguró que el presiente solo le bastó con preguntarle cuántos seguidores tenía en Instagram para negarle la oportunidad.

Al parecer, el puesto fue otorgado a una mujer con muchas interacciones en sus redes pero con poco recorrido laboral.

"Participé en un proceso laboral que me entusiasmaba mucho y avancé bastante, hasta que en la entrevista con el presidente, me preguntó cuántos seguidores tenía en Instagram. No me hizo más preguntas. Contrataron alguien sin experiencia, pero con muchos likes", escribió en sus redes.

Con el contundente mensaje "Así está el mercado", la periodista advirtió las oportunidades laborales en el país.

Temas Relacionados

Finalmente manifestó que el trabajo para el que aplicaba era en un medio de comunicación, "donde las audiencias digitales de los talentos pueden arrastrar audiencia (creo que ese es el criterio)", añadió.

La publicación recibió el apoyo de cientos de usuarios que rechazaron este tipo de procesos. No obstante hubo quienes animaron a la locutora y aseguraron que a su vida llegarían mejores oportunidades.

La mujer es la directora del grupo de mercadeo de opinión El Conserje.

Puede leer: Pacific Mall se pronunció sobre la muerte de un hombre en su interior.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

entrevista instagram Isabel Salazar no la contrataron por likes redes