fbpx
A prisión por asesinar a su madre con un ladrillo  Así pasó 

A prisión por asesinar a su madre con un ladrillo

Enero 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

A la cárcel fue enviado un hombre que asesinó a su mamá con un ladrillo en Bogotá.

Brayan Stick Durán Rojas fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de su mamá, tras atacarla con un ladrillo.

El terrible hecho ocurrió la noche del pasado 19 de enero en un inmueble del barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa, ubicada al suroccidente de Bogotá.

Puedes ver: Investigan activación de granada en Cali que dejó una persona herida

En ese lugar, Durán Rojas habría golpeado en repetidas oportunidades la cabeza a su madre con un ladrillo que llevaba en una maleta.

La mujer sufrió graves heridas desde la región occipital hasta la región parietal derecha, además de un fuerte golpe en la región frontal, causándole múltiples fracturas en el cráneo.

Últimas Noticias

Además, la víctima recibió afectaciones en la región bucal, ocasionándole pérdida de piezas dentales.

Asimismo, el sujeto también habría golpeado con el ladrillo al animal de compañía de la mujer, debido a que éste intentó defenderla.

https://www.qhubocali.com/asi-paso/a-prision-por-asesinar-a-su-madre-con-un-ladrillo/

Por lo anterior el ente acusador imputó a Durán Rojas los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal. No obstante, ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

No dejes de leer: A la cárcel hombre señalado de asesinar a un niño de 4 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá cárcel hombre maltrato animal