fbpx
A Sara Sofía la regalaron: exnovio de la mamá  Así pasó 

A Sara Sofía la regalaron: exnovio de la mamá

Marzo 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La desaparición de la pequeña Sara Sofia, continúa siendo una incógnita para la sociedad, el exnovio de la madre de la menor dio nuevas versiones sobre el caso.

La tía de Sara, quien tenía la custodia de la menor fue la encargada llevar el caso a los medios de comunicación, en esta ocasión, la expareja de la madre de la víctima dio detalles de sus hipótesis sobre la desaparición de la infante.

El hombre identificado como Nilson Díaz, aseguró a Blu Radio, que la mujer le había dado la niña a un vecina del sector donde se desempeña como trabajadora sexual.

"Dijo que se la había entregado a una señora en Patio Bonito, para ella trabajar y pagar el pagadiario y la comida. Le dije: ‘dígame dónde está la niña’ y me dijo que estaba bien”, indicó el hombre la emisora.

Puede leer: Cogieron a 10 ladrones en Cali, uno de ellos robó baños de una clínica.

Después, la señalada le confesó que había regalado la niña a una señora en la calle, "en la carrera 38, me dijo que olvidó el teléfono, que lo botó, que la señora no le dio más datos” añadió.

Hasta el momento ninguna de las versiones entregadas por la mujer coinciden.

Últimas Noticias

En su primera declaración la mujer le manifestó a Nilson que “ la niña se le había atorado, que ella la vio ahogándose, que ella se asustó y dejó que ella se muriera, la metió en una bolsa de basura y la botó al río”, indicó.

No obstante, el hombre asegura que “no cree que tenga el corazón para haberla botado. Creo que la regaló al verse en esas circunstancias de no tener como mantenerla”.

Sara esta desaparecida desde el 15 de enero en Bogotá.

Le puede interesar: Extraña desaparición de niña: su mamá dice que murió y la lanzó a un caño.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá denuncia desaparición nuevas versiones Sara Sofía Galván