fbpx
A seis caleños se los 'tragó' corinto  Así pasó 

A seis caleños se los 'tragó' corinto

Agosto 23 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Última hora! Después del almuerzo mataron a Luis Alfonso en Marroquín

Cada que pasa un día sin saber de sus familiares, la angustia y el vacío se apodera de seis familias caleñas, las cuales llevan más de dos meses buscando algún indicio que los lleve a dar con el paradero de sus queridos parientes, quienes salieron el pasado 28 de mayo del barrio República de Israel de Cali hacia Corinto, Cauca.

Temas Relacionados

Los desaparecidos iban abordo de un automóvil que viajaba rumbo a Corinto con el fin de realizar la compra de un terreno, pero nunca más volvieron a aparecer o comunicarse con sus allegados.
Por esta razón, los parientes de las personas perdidas decidieron ir a buscarlos hasta el municipio en mención, en donde se llevaron la gran sorpresa que el carro en el que iban sus seres queridos había sido incinerado.
Las personas perdidas responden a los nombres de Jimmy Sandoval Astudillo, quien conducía el vehículo, Juan Carlos Ortiz, Cindy Viviana Varón Guaca y tres personas más, las cuales no han sido plenamente identificadas por las autoridades de Policía porque no han denunciado su desaparición.

Juan Carlos Ortiz y Cindy Viviana Varón Guaca son dos de los seis caleños desaparecidos en Corinto, Cauca.

Realizó una ‘carrera’ sin regreso
“A nuestro familiar Jimmy Sandoval lo llamaron para que llevara una gente de Cali hacia Corinto, ya que el es bastante conocido como transportador informal. Él aceptó el trabajo y el día 28 de mayo salieron todas las personas para allá como lo pudimos corroborar, pero después de llegar a una zona rural de este pueblo, desaparecieron y perdimos contacto con él, pues no volvió a contestar el celular”, resaltaron allegados del conductor de 41 años de edad.
En el afán por buscar a este ciudadano caleño que vive en el barrio República de Israel del oriente de Cali, sus familiares llegaron el 30 de mayo a Corinto, luego de ser informados que el vehículo de su pariente había sido incinerado a las afueras de este municipio.
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los seis desaparecidos.

Te puede interesar: Dos hombres se dieron puñal hasta morir

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio República de Israel cauca Cindy Viviana Varón Guaca Corinto desaparecido Jimmy Sandoval Astudillo Juan Carlos Ortiz