fbpx
Video: A supuestos miembros de la 'Primera Línea' los cogieron en calzoncillos  Así pasó 

Video: A supuestos miembros de la 'Primera Línea' los cogieron en calzoncillos

Septiembre 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A supuestos miembros de la 'Primera Línea' les cayeron a sus casas y no tuvieron tiempo ni de vestirse. ¡Los cogieron en calzoncillos!

La policía no le dio tiempo a alias 'Naranjo' y alias 'Antony', presuntos integrantes de la 'Primera Línea' de Yumbo, a quienes capturaron al interior de sus viviendas.

Las autoridades recolectaron material probatorio y determinaron que estas personas estarían llevando a cabo diferentes delitos.

Entre ellas, hurto a conductores de tractocamiones y comerciantes, seguido de la venta de estupefacientes en varios puntos fijos y móviles del barrio las Américas del municipio.

Te puede interesar: ¡Fin de la polémica! Jóvenes no van a reemplazar a agentes de tránsito

En las labores de registro y allanamiento, los uniformados encontraron que los hombres tenían en su poder 4 armas de fuego, 73 cartuchos para las mismas, 11 celulares y más de 80 millones de pesos, dinero que era producto de los actos criminales que venían desarrollando.

Últimas Noticias

Los capturados se dejaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la que defina su situación judicial.

Adicionalmente alias 'Naranjo' registra antecedentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y alias 'Antony' registra antecedentes por violencia intrafamiliar.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura celulares municipio policía primera línea Pruebas vivienda yumbo