fbpx
A Wendy le dieron tres puñaladas por no dejarse robar  Así pasó 

A Wendy le dieron tres puñaladas por no dejarse robar

Junio 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La delincuencia no cesa en la capital vallecaucana; en la noche del pasado viernes, una joven que evitó que se llevaran sus pertenencias recibió tres puñaladas en el brazo.

Se trata de Wendy Katherine Giraldo, quien se dirigía a su casa cuando fue sorprendida por un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta, intimidándola hasta propinarle tres puñaladas para que entregara sus objetos de valor.

Los hechos se presentaron en el barrio Valle Grande, oriente de Cali, el pasado 18 de junio.

Puede leer: Comunidades científicas y de salud piden darle otro manejo a la pandemia.

"El joven se baja de la moto, la chicha sigue, aborda a mi hija y trata de quitarle el maletín con el celular y sus pertenencias, ella se rehúsa y el le propina la primer puñalada en el antebrazo", relató a Q'hubo Héctor Giraldo, padre de la víctima.

Añadiendo que "ella sigue forcejeando y le pega la segunda puñalada lo que genera gritos en ella al verse sangre; la comunidad sale y quien va manejando la motocicleta huye dejando al agresor a la deriva".

Temas Relacionados

Al ver la presencia de algunos vecinos el sujeto volvió a atacar a Wendy propinándole una tercera agresión en el mismo brazo.

De acuerdo con su padre, en cada herida le cogieron entre 6 y 7 puntos. Además de las puñaladas, la joven se siente intranquila por lo ocurrido.

La Policía alcanzó a hacer presencia en el lugar de los hechos capturando al agresor, la familia de la víctima instauró la respectiva denuncia y ahora se encuentra a la espera de la justicia.

Le puede interesar: Quienes queman vehículos responderían por el delito de terrorismo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hurto le dieron 3 puñaladas robo Valle Grande