fbpx
Abandonaron una narcoavioneta con 172 kilos de cocaína en el Valle del Cauca  Así pasó 

Abandonaron una narcoavioneta con 172 kilos de cocaína en el Valle del Cauca

Septiembre 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Fiscalía General de la Nación adelanta las indagaciones para establecer la procedencia y propietarios de 172 kilos de cocaína encontrados en una narcoavioneta abandonada.

La narcoavioneta fue hallada, llena de cocaína, por las autoridades correspondientes a la zona rural del municipio de San Pedro, en el Valle del Cauca.

narcoavioneta

El hallazgo se produjo en la vereda El Chocal, jurisdicción de San Pedro. Personal de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) encontraron la aeronave con la sustancia ilegal en su interior.

Un fiscal antinarcóticos de la Seccional Valle del Cauca coordina las investigaciones para dar con los responsables por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante la diligencia no se reportaron capturas.

Por ahora las autoridades investigan este caso y le hacen el llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier situación sospechosa sobre algún delito.

Últimas Noticias

La droga quedó en poder de las autoridades correspondientes, quienes realizarán el proceso judicial y su posterior destrucción de manera controlada.

narcoavioneta

Te puede interesarAsesinaron escolta en el oriente, al parecer por robarle su arma

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avioneta Cocaína Fiscalía municipio narcoavioneta San Pedro