fbpx
 Así pasó 

"Abraza a papá por mí": despiden a enfermera fallecida en accidente

Mayo 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Como Ingrid Cuero fue identificada la auxiliar de enfermería que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que de Cali conduce a Puerto Tejada.

A través de redes sociales los allegados de Ingrid Lorena Cuero le han enviado mensajes de despedida. Uno de ellos es de su hijo, quien compartió un sentido mensaje:

"Amor de mi vida, no alcancé a darte un regalo del Día de las Madres. Dame fuerzas, es lo único que te pido para seguir viviendo con este dolor y voy a luchar por más títulos para que te sientas orgullosa desde el cielo. Te amo. ADMV".

De igual forma, Patricia Cuero, una de las sobrinas, escribió que la muerte de Ingrid es un momento difícil por el que está atravesando.

"Tía me has dejado con el corazón destrozado. Otra vez la vida vuelve y me golpea. ¿Por qué tú? ¿Por qué tú? Una mujer con tantas ganas de vivir y de ver a sus hijos triunfar", dijo.

Lee también: Adolescente apuñaló a un menor en Palmira por un sticker de cuaderno

Últimas Noticias

En su publicación añadió que "siempre creíste en mí, a pesar de nuestras discusiones bobas siempre estuviste. Me destroza el alma saber que no volveré a ver esa hermosa sonrisa, volver a escuchar tu voz, poderte abrazar y cansar como lo hacíamos con Carlitos. Solo me quedan palabras de amor y de agradecimiento hacia ti. Danos muchas fuerzas y ganas de seguir adelante porque este será otro duro golpe difícil de superar".

Sobre el accidente se conoció que el conductor de la ambulancia en la que se transportaba Cuero perdió el control del automotor y chocó contra un árbol. Según versiones, la enfermera falleció por la gravedad de las heridas en el lugar de los hechos.

Lee también:Persecución entre supuestos ladrones y policía dejó dos muertos en San Judas

Por su parte, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente despedida muertes Puerto Tejada