fbpx
Abren investigación por denuncia en contra de guardas y policías  Así pasó 

Abren investigación por denuncia en contra de guardas y policías

Agosto 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La secretaría de Movilidad anunció que abrirá una investigación por una denuncia contra guardas de tránsito y policías que estarían cobrando dinero a un supuesto infractor.

Los hechos según la denuncia publicada en redes sociales, se presentaron en La Portada al mar, oeste de la ciudad de Cali; donde funcionarios públicos habrían pedido dinero al conductor de un carro.

En la publicación se lee: "guardas y policía pidiendo dinero en la portada. El video es reservado por seguridad hacía la persona que le pidieron 50.000".

Puede leer: Recomendación del alcalde de Cali a Lionel Messi.

Ante los hechos desde la secretaría de Movilidad anunciaron que se abrirá una indagación.

"Frente a denuncia que circula por redes, iniciaremos las investigaciones para establecer lo sucedido e interponer las sanciones necesarias", escribieron.

Últimas Noticias

Asimismo invitaron al implicado a presentar el caso formalmente frente a las autoridades competentes para avanzar en el proceso.

"Solicitamos a las personas involucradas realizar la respectiva denuncia ante los organismos judiciales para así poder esclarecer los hechos", puntualizó.

Le puede interesar: Solo las placas terminadas en par podrán acceder este domingo al Km 18.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cobró de dinero guardas de tránsito investigación Movilidad Cali Policías