fbpx
Abren investigación por granada lanzada en la Simón Bolívar con 39  Así pasó 

Abren investigación por granada lanzada en la Simón Bolívar con 39

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades anunciaron que abrieron una investigación para encontrar a los responsables de haber lanzado una granada en la Avenida Simón Bolívar con Carrera 39.

Los hechos fueron denunciados por ciudadanos en la noche del pasado lunes, 2 de agosto. Al parecer la granada habría sido lanzada cuando se adelantaban diálogos entre jóvenes y personal de la Alcaldía en un punto de la Simón Bolívar con 39.

Puede leer: Canadiense protagonizó el peor clavado en la historia de los Olímpicos.

Tras la alerta, miembros de la Policía Metropolitana de Cali hicieron presencia en el sitio para desactivar el objeto.

"Recibimos el llamado por la comunidad sobre el artefacto explosivo en la vía pública, de inmediato nuestras unidades especializadas activan el protocolo y nuestro técnico acude al lugar y logra evitar que este artefacto cause daño a la comunidad al detonarse controladamente", señaló el teniente Coronel, Rodrigo Manrique.

Últimas Noticias

Asimismo informó que adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables.

"Nuestras unidades de investigación están en la búsqueda de información que nos permita aclarar los hechos ocurridos y así poder dar con los responsables de la ubicación de este artefacto explosivo", puntualizó.

Le puede interesar: ¡Orangután se roba el show como modelo de gafas!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Granada investigación punto de resistencia Simón Bolívar