fbpx
Abren un nuevo megacentro de vacunación en Ciudad 2000  Así pasó 

Abren un nuevo megacentro de vacunación en Ciudad 2000

Mayo 15 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Secretaría de Salud abrió un megacentro en el polideportivo de Ciudad 2000, buscando vacunar contra el Covid-19 a 600 personas por día.

Desde este sábado, 15 de mayo, la Secretaría de Salud abrió el megacentro del Polideportivo de Ciudad 2000, buscando tener mayor cobertura de vacunación en el sur y oriente de la ciudad.

De acuerdo al gerente de la Red de Salud Sur Oriente, Carlos Eduardo Arizabaleta, se espera que este nuevo putno vacune a 600 personas por día.

Lee también: En estas gasolineras podrá tanquear hoy sábado 15 de mayo

"Contaremos con sala previa a la vacunación y una zona de reposo para seguir posibles casos adversos", explicó Arizabaleta.

Ciudad 2000
Foto: Alcaldía

El punto, que está ubicado en la Calle 41A con Carrera 67, atenderá en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Temas Relacionados

Por el momento, Carlos Eduardo hizo un llamado a los mayores de 60 años y al personal de salud para que puedan acceder a la primera y segunda dosis de la vacuna.

Por su parte, la Secretaría de Salud anunció que durante el domingo y lunes festivo de este fin de semana la atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cabe recordar que los servicios que se estaban presentando en el Coliseo Maria Isabel Urrutia se trasladaron al hospital Carlos Carmona.

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ciudad 2000 covid-19 megacentros Vacunación Covid-19