Ya abrieron el carril que estaban arreglando en la Autopista Suroriental  Así pasó 

Ya abrieron el carril que estaban arreglando en la Autopista Suroriental

Mayo 21 de 2020 - Q'hubo Cali

El tramo de la Autopista Suroriental de Cali entre Carreras 23 y 29 fue habilitado este jueves después de un mes, lapso en el que se aprovechó el poco flujo vehicular por la cuarentena para agilizar las reparaciones.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó en la mañana de este jueves el tramo reparado y señalizado de la Autopista Suroriental entre Carreras 23 y 29, que empezaron a intervenir a mediados de abril de 2020.

Bajo los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación de la Covid-19, Juan Diego Flórez González, secretario de Infraestructura, entregó la obra que reparó el carril central de esta arteria vial de la capital vallecaucana.

Te puede interesar: Deportistas de Valle Oro Puro ya tienen asegurado el ingreso a la universidad

El tramo de la vía se intervino en un lapso de un mes. Foto: Prensa Alcaldía de Cali

Los reparos del asfalto, así como la señalización de la vía, se hicieron en un mes, tiempo que planificó la entidad pública aprovechando el poco flujo vehicular por la cuarentena obligatoria.

Sigue leyendo: ¿Por qué se va tanto la energía en Bochalema?

Esto previno que la obra se realizara con el tráfico habitual, que según cifras de la Secretaría de Movilidad, representa el 70% de todo el casco urbano de Cali.

La vía también fue señalizada antes de ser entregada. Foto: Prensa Alcaldía de Cali

La intervención a la Autopista Suroriental era una de las prioridades de la Secretaría de Infraestructura para seguir recuperando la malla vial de la ciudad.

No dejes de ver: La cuarentena apagó la rumba de Cali

Etiquetas:

Autopista suroriental Carrera 23 Carrera 29 Intervención movilidad Secretaría de Infraestructura Secretaría de Movilidad